Home Atención de Reclamos


Atención de Reclamos

En Titulizadora SURA hemos desarrollado diversos procesos de atención a fin de brindarte todas las facilidades para obtener un servicio de calidad a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención:

Procedimiento de atención de Reclamos

Toda persona natural o jurídica que utiliza, o puede utilizar, los productos y servicios ofrecidos por Titulizadora SURA, puede expresar algún tipo de insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestar la presunta afectación de tus intereses a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención.

1
2

Contáctanos para presentar tu reclamo

  • Vía telefónica: llamando al 572 - 7777 (Lima) opción 1 o al 0800 -17800 (Provincias).
  • Vía correo electrónico: escribiéndonos a servicioalcliente.titulizadora@sura.pe.

Recibe la Respuesta a tu reclamo

Antes de los 30 días calendario estaremos contactándote para dar respuesta a tu reclamo de acuerdo a la forma solicitada. Esta puede ser por teléfono, por correo o por carta a tu dirección de correspondencia.

alert   Plazo máximo:   30 días calendario

Preguntas frecuentes sobre Reclamos

Consulta procedimientos de atención de consultas y requerimientos.