Reclamos - Titulizadora_Publica_Prod
Atención de Reclamos
En Titulizadora SURA hemos desarrollado diversos procesos de atención a fin de brindarte todas las facilidades para obtener un servicio de calidad a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención:
Procedimiento de atención de Reclamos
Toda persona natural o jurídica que utiliza, o puede utilizar, los productos y servicios ofrecidos por Titulizadora SURA, puede expresar algún tipo de insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestar la presunta afectación de tus intereses a través de cualquiera de nuestros Canales de Atención.
Contáctanos para presentar tu reclamo
- Vía telefónica: llamando al 572 - 7777 (Lima) opción 1 o al 0800 -17800 (Provincias).
- Vía correo electrónico: escribiéndonos a servicioalcliente.titulizadora@sura.pe.
Recibe la Respuesta a tu reclamo
Antes de los 30 días calendario estaremos contactándote para dar respuesta a tu reclamo de acuerdo a la forma solicitada. Esta puede ser por teléfono, por correo o por carta a tu dirección de correspondencia.
Preguntas frecuentes sobre Reclamos
Consulta procedimientos de atención de consultas y requerimientos.